Artículos sobre Blog

Qué es una póliza o contrato de seguro

El seguro es la transferencia equitativa de los riesgos de una pérdida, de una entidad a otra a cambio de un pago. Es una forma de la gestión del riesgo usada principalmente como cobertura de riesgo contra el riesgo de una pérdida incierta contingente. Una aseguradora, o compañía de seguros, es una empresa de venta de seguros; el asegurado, o tomador, es la persona o entidad que compra la póliza de seguro. La cantidad de dinero que se cobra por una cierta cantidad de cobertura de seguro se llama prima. La gestión del riesgo, la práctica del modelo de decisión y control del riesgo, se ha desarrollado como un campo discreto de estudio y de práctica.

Sigue leyendo »

Seguros online-Normas de etiqueta en el avión

Para bien o bien para mal, tomar un aeroplano es una parte de un viaje que de esta manera lo requiera. Si bien a bastantes personas les pueda parecer un tanto aburrido este proceso, es esencial abordar con una buena actitud y hacer ciertas cosas que pueden hacer más agradable el viaje para todos. Por esta razón en aseguradora te compartimos ciertas reglas de etiqueta que debes tener en consideración.

Hablar con otros pasajeros

Si viajas solo, quizás sea normal estimar entablar una charla con alguien a lo largo del vuelo. Únicamente cerciórate de que la otra persona desee formar parte de la charla. Recuerda llevar un libro o bien audífonos es el lenguaje universal para no ser molestado.

Los descansabrazos

Este es un tema que divide creencias. Sencillamente recuerda que la persona que tiene el asiento de en medio debe tener cuando menos un descansabrazos. Si estás en esta situación, no vaciles en charlar con el otro pasajero para eludir cualquier fricción superflua.

Compartir el espacio

Salvo que viajes en primera clase, el espacio es quizás entre las cosas que más te van a hacer falta mientras que vuelas, con lo que debes cuidar mucho este aspecto. Evita monopolizar los compartimientos superiores y ayuda a... Sigue leyendo »

Seguros online-¿Un auto que no se ensucia?

  Tener tu coche limpio es una actividad que requiere tiempo, esmero y también, aun, dinero, así sea que pases el último día de la semana con un harapo y cubeta en mano o bien vayas a un autolavado. Mientras que esto ocurre, es muy posible que te imagines lo excelente que sería tener un vehículo que no necesite este cuidado. Ese deseo podría ser una realidad y en aseguradora te compartimos ciertas cosas que debes saber sobre esta tecnología desarrollada por Nissan. La compañía nipona da un paso más al desarrollar un revestimiento singular llamado Ultra-Ever Dry, que repele tierra, lodo, agua y otras substancias a las que está expuesto tu coche a diario. Te recomendamos ver esta demostración de de qué manera marcha la pintura hidrofóbica en el Nissan LEAF: Si bien Nissan ha expresado que todavía no existen planes específicos de incluir esta tecnología en sus automóviles, se contempla la posibilidad de ofrecerlo como un complemento en el futuro y que va a hacer obsoleto lavar tu carro. Las innovaciones en el ramo automotriz no acaban de sorprendernos y en estos últimos años hemos sido testigos de avances que lanzarán a la industria a nuevos lugares que, hasta hace poco, no imaginábamos.... Sigue leyendo »

Cortesía al manejar-coche y hogar

El vehículo es entre los medios de transporte más habituales y seguramente seas uno de los múltiples conductores que escogen esta forma para llegar a tus actividades cotidianas. Utilizar este medio representa responsabilidades: si bien existen leyes que debes cumplir, asimismo hay ciertas reglas que, aunque no están penalizadas, pueden hacer tus recorridos —y de los demás— más agradables.

No emplees el celular

Usar tu celular para charlar o bien mandar mensajes mientras que manejas es motivo de multa —al menos ya en la Urbe de México. Pese a esto, todavía existen bastantes personas que cometen esta conducta que pone bajo riesgo al conductor y a los que están a su alrededor. Si recibes una llamada o bien mensaje y es urgente que lo atiendas, ribera tu vehículo y responde de ser posible. Si no puedes, prosigue manejando y responde cuando llegues a tu destino.

Cede el paso

Según parece, ceder el paso a otro vehículo puede ser un inconveniente para muchos conductores. No obstante, esto solo representa unos segundos más a tu recorrido y puede asistir a hacer más fluido el tráfico. Por si fuera poco, no olvides que puedes estar en exactamente la misma situación. Este consejo asimismo se extiende, eminentemente, a... Sigue leyendo »

Usos del bicarbonato en tu hogar

Tu hogar ocupa un sitio central en tu vida y sabemos que lo quieres hacer lo más cómodo posible para pasar un rato agradable al lado de tu familia. Si bien parezca aburrido, efectuar tareas de limpieza es la mejor forma de crear el entorno que deseas y el bicarbonato de sodio puede ser un enorme aliado para esas labores. Es precisamente por esto que en aseguradora te compartimos ciertas ideas de este componente en la limpieza de tu casa.

Limpia tus alfombras

Las alfombras y tapetes de tu hogar pueden apresar malos fragancias que no se pueden eliminar con una simple lavada. Para esas ocasiones, el bicarbonato de sodio es una genial forma de deshacerte del inconveniente. Únicamente extiende una cantidad espléndida sobre el área perjudicada y déjalo actuar por veinticuatro horas.

En tu cocina

Cocinar con aceite es frecuente en tu cocina, no obstante eliminar la grasa pegada en tu estufa, paredes, techo y otros aparejos puede ser una labor bien difícil y que requiere productos químicos. Para estos casos, usa dos cucharadas de bicarbonato diluidas en 1 litro de agua.

¿Cañerías tapadas?

Pelos, restos de comida y otros pueden tapar tus cañerías, si bien existen en el mercado substancias hechas para solventar este... Sigue leyendo »

Cómo preparar tu casa para la primavera

Entre el veinte y veintiuno de marzo tiene sitio el equinoccio de primavera, que señala el comienzo de esta estación tan querida por todos. Mientras que las flores empiezan a abrir, no debes olvidar que hay algunas labores del hogar que son precisas para ahorrar inconvenientes y progresar su aspecto. El día de hoy en aseguradora te compartiremos consejos útiles para preparar tu hogar para la primavera.

Limpia las ventanas

¿En qué momento fue la última vez que limpiaste las ventanas de tu hogar? Si no puedes rememorar la respuesta, este es el instante conveniente para hacerlo. Recuerda usar una solución a base de agua y vinagre y intenta efectuar esta actividad en un día anubarrado para eludir que el sol seque los cristales y cause máculas.

Desempolva tu casa

Si bien sea algo que hayas estado postergando, este es el instante de desempolvar tu hogar. Identifica aquellos lugares que sean simples de pasar por alto como abajo o bien tras los muebles. Asimismo, pon atención a tus paredes y techos, en tanto que son lugares donde asimismo se amontona el polvo. Para conocer más ideas para disminuir al mínimo el polvo en tu hogar, no olvides leer uno... Sigue leyendo »

Internet seguro para tus hijos

  10 febrero, 2016 Si tienes hijos es muy posible que el Internet sea una parte de su rutina diaria: no se despeguen del celular, computadora o bien tablet para estar comunicados con sus amigos, compartir contenidos o bien informarse de lo que sucede en el planeta. Si bien el Internet es una tecnología indispensable... Read More »

Pequeños detalles que dañan tu auto

  Ser un buen conductor implica muchas responsabilidades: desde darle el mantenimiento conveniente a tu coche, hasta respetar el reglamento vial. No obstante, la habilidad tras el volante se extiende a otros detalles que pueden pasar desapercibidos y que pueden representar daños notables a tu vehículo en el corto, mediano o bien largo plazo. Es precisamente por esto que el día de hoy en segurosmejor.com te mentamos ciertos detalles que no debes pasar por alto. Además, es conveniente tener el coche siempre a punto, para sufrir el menor número de accidentes posible, ya que nuestro seguro de auto se verá incrementado debido a los daños que le causemos.

Baches

Siendo realistas, es muy posible que halles más de un bache en tu paseo y sabemos que en ocasiones puede parecer que el asfalto fue impactado por un meteorito. Estos baches han de ser cruzados de manera cuidadosa y a baja velocidad, de otro modo pueden reventar tus neumáticos, dañar tu suspensión o bien aun tu chasis. Con lo que no olvides tomar tus cautelas al manejar.

No emplear el freno de mano

Las prisas y falta de costumbre pueden ser hábitos bien difícil de eliminar, si bien no han de... Sigue leyendo »

Seguros online-Zika: ¿qué es este virus?

  3 febrero, 2016 Las noticias sobre el virus de Zika han estado circulando a lo largo de los últimas semanas y es muy posible que tengas ciertas dudas sobre la enfermedad que ha activado las alarmas en muchas partes  del planeta. Es precisamente por esto que en aseguradora te compartimos ciertos puntos esenciales que debes saber sobre este sufrimiento.

¿Qué es el virus de Zika?

Los mosquitos son por antonomasia los organismos vivos que transmiten enfermedades infecciosas; en un caso así, el género Aedes es el encargado de inocular el virus de Zika, tal como otros sufrimientos como el dengue, la fiebre amarilla o bien la fiebre chikungunya. Se tienen registros de que el virus tiene presencia en América, Asia, Pacífico y África.

Síntomas

Los síntomas del virus de Zika son similares a los del dengue: fiebre, dolor de huesos, fatiga, náusea, cefalea, comezón, erupciones en la piel, entre otros muchos. No obstante, existen patentizas de que esta enfermedad puede estar relacionada con un incremento de casos de microcefalia (malformación cerebral) en recién nacidos. Con lo que ciertos países han recomendado a mujeres embarazadas viajar a lugares donde no se halle peligro de estar en contacto con esta enfermedad.

Tratamiento

Se aconseja continuar las... Sigue leyendo »

Reduce el estrés mientras conduces

 

3 febrero, 2016

Todas y cada una de las mañanas miles y miles de vehículos dejan las banquetas y cocheras para llevar a sus dueños a sus actividades al día. Si bien tener un vehículo puede tener muchas ventajas, el tráfico puede ser un inconveniente que desencadene  agobio en los conductores, y generar accidentes y otras situaciones inopinadas. Teniendo esto en cuenta, el día de hoy en aseguradora te compartimos ciertas ideas para superar esos embotellamientos que se puedan cruzar en tu paseo.

Sal de tu hogar con tiempo

El tráfico no se mueve, volteas a ver el reloj y ya vas tarde, y para colmo el conductor de atrás no deja de sonar el claxon; este escenario tan común puede hacerle perder la paciencia a cualquiera. Con lo que es conveniente que salgas con tiempo de tu casa cara tu destino. Recuerda emplear aplicaciones para monitorear el tráfico o bien escucha los reportes en la radio de manera continua.

Maneja con precaución

Las bajas velocidades pueden hacer que sintamos confianza, mas antes que tomes tu celular para visitar tus redes sociales a lo largo de esos altos totales, ten presente que debes estar al loro a los movimientos de otros conductores. Asimismo, recuerda... Sigue leyendo »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies